HiperLab 1.0 – Creación de un Laboratorio Hipermedia

HiperLab 1.0 – Creación de un Laboratorio Hipermedia

HiperLab 1.0 – Creación de un Laboratorio Hipermedia 792 612 Hiperlab
  • Ponencia: Sonidos de Barro Pre-Hispanic Aerophones in the Colombian Cultures Tuza and Tumaco La Tolita. Presentada en el 2012 Conference on Interdisciplinary Musicology, Music, Musics, Structures and Processes 2012 organizado por la University of Göttingen (Conferencia en Musicología Interdisciplinaria – Música, músicas, estructuras y procesos de la Universidad de Gotinga – Alemania) el 4 y 5 de Septiembre de 2012.
  • Foro: Arte, Ciencia y Tecnología en el marco del segundo Laboratorio comunitario de medios digitales y contenidos culturales ComunLab2.
  • Ponencia: La Creación Hipermedia. Presentada en el 12 Festival Internacional de la Imagen.
  • Ponencia: HIPERLAB: Laboratorio de Creación Hipermedia. Presentada en el Congreso Internacional Artecnología 2013.
  • Instalación Interactiva VIDA. Presentada en la Sala José Celestino Mutis, Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle.
  • Instalación Interactiva VIDA. Presentada en el 12 Festival Internacional de la Imagen.
  • Paisaje Sonoro Tuza. Presentado en el 12 Festival Internacional de la Imagen.
  • Ponencia: Vida y Tuza. Presentada en la Universidad Complutense de Madrid y en el Museo de América.
  • Proyecto Tuza e Instalación Vida. Presentadas en el Evento Videosónica Cali
  • Libro: Hiperlab, La Creación Hipermedia
  • Taller: Instalaciones Interactivas. Piso Informático, Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle.
  • Taller: Interfaces Interactivas. Piso Informático, Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle.