HiperLab 3.0 – Interfaces Sociales de Creación

HiperLab 3.0 – Interfaces Sociales de Creación

HiperLab 3.0 – Interfaces Sociales de Creación 1772 1181 Hiperlab
  • Concierto Telemático: Amanecer Pacífico.
  • Marimba Expandida.
  • Videoarte Juga.
  • Obra: The Machine to Be Another – Nodo Colombia.
  • Trabajo de Grado Meritorio: La construcción del enemigo en el conflicto social armado colombiano. Una reflexión teórica y una instalación interactiva.
  • Curso de Estética Digital.
  • VIII Festival Internacional Videosonica. Interconexiones Pacíficas: Encuentro Académico
  • Obra y workshop: The Machine to Be Another  (Nodo Colombia)
  • Encuentro internacional Videosonica versión VIII: “Taller Instrumentos Expandidos”
  • Investigación Interfaces Sociales de Creación: Taller Gastronómico “Preparación de licor tradicional del pacífico arrechón”
  • Investigación Interfaces Sociales de Creación: Taller de Artesanías
  • Investigación Interfaces Sociales de Creación: Taller de ilustración
  • Investigación Interfaces Sociales de Creación: Taller de fotografía
  • Investigación Interfaces Sociales de Creación: Taller de radio
  • Capítulo del libro “Q.P.D no D.” Del profesor Carlos Patiño Millán en el libro:  Años audiovisuales. 40 años de audiovisuales en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, compilado por Ramiro Arbeláez.
  • Obra en Congreso internacional de investigación y creación en diseño: Tuza Art Installation
  • Ponencia Internacional en Encuentro internacional Videosonica versión VIII: “Documental e instalaciones audiovisuales derivadas de la figura del artista Augusto Rivera”.
  • Ponencia Internacional en Encuentro internacional Videosonica versión VIII: Encuentro Académico “Uso crítico y estético de los medios y las tecnologías, Interfaces sociales de creación” .
  • Ponencia Internacional en XV Festival Internacional de la Imagen y Festival Internacional Balance Unbalance: “Interfaz de creación telemática a partir de los instrumentos musicales del Pacífico sur de Colombia”
  • Página web del Laboratorio Hipermedia de la Universidad del Valle
  • Concierto Instrumentos Expandidos del Pacífico Colombiano. En el Encuentro Internacional Videosonica versión VIII.