HIPERLAB 1.0- “Creación de un Laboratorio Hipermedia”

Una de las razones fundamentales para plantear la creación y consolidación de un Laboratorio Hipermedia (Hiper-Lab), fue que la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle no contaba, hasta hace tres años, con un espacio propicio para la exploración y la experimentación con medios y tecnologías digitales. Un lugar en donde se promueva la convergencia de medios, la apropiación de diversos lenguajes y en donde se produzcan obras artísticas innovadoras con un gran contenido estético y social, donde se permita potencializar avances disciplinares propios de este campo emergente para el arte, el diseño, la música, la estética y la comunicación contemporánea, logrando incentivar la reflexión sobre el papel de las tecnologías actuales en el contexto artístico.