Videosónica

Videosonica es un encuentro de artes electrónicas que reúne, a través de una plataforma multidisciplinaria, experiencias y conocimientos en torno interrelación entre el arte, la tecnología y la sociedad, que se inscriban en un contexto estético contemporáneo de investigación y experimentación.
Este evento es organizado por: la Alianza Francesa de Cali, el Laboratorio Hipermedia (HiperLab) de la Escuela de Comunicación Social del Valle y la Universidad Icesi.

VIDEOSONICA es un encuentro de artes electrónicas que reúne, a través de una plataforma multidisciplinaria, experiencias y conocimientos en torno interrelación entre el arte, la tecnología y la sociedad, que se inscriban en un contexto estético contemporáneo de investigación y experimentación.

Videosonica es una iniciativa apoyada por La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca y la Alcaldía de la Ciudad de Cali a través de la Convocatoria de estímulos 2015. Bajo la temática ‘Interconexiones Pacíficas’ la octava edición de Videosonica se realizará entre el 5 y el 9 de octubre de 2015. Contaremos con la participación de invitados internacionales, nacionales y regionales dispuestos a hablar sobre las Artes Electrónicas en la ciudad de Cali.

El encuentro tiene como objetivo visibilizar a los artistas a través de la intervención y la experimentación de materiales locales con herramientas electrónicas y digitales. Al mismo tiempo, indagar sobre los imaginarios y las acciones de la creación en red desde una perspectiva amplia, diversa y horizontal que se aborde geográfica, política, económica y socialmente.

Image not available
Image not available
Image not available