En el 2015 participamos como organizadores de Videosonica, junto con la Alianza Francesa de Cali y la Universidad Icesi. Bajo la temática ‘Interconexiones Pacíficas’ la octava edición de Videosonica se realizó entre el 5 y el 9 de octubre de 2015. Contamos con la participación de invitados internacionales, nacionales y regionales dispuestos a hablar sobre las Artes Electrónicas en la ciudad de Cali.

Esta iniciativa fue apoyada por La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca y la Alcaldía de la Ciudad de Cali a través de la Convocatoria de estímulos 2015

VIDEOSONICA

Image not available
MARIA GRISELDA GÓMEZ FRÍES
Docente asociado - Universidad del Valle

Licenciada en Letras de la Universidad del Valle, maestra en Historia Andina, con especialización en Literatura Latinoamericana del Instituto Caro y Cuervo.

Se ha desempeñado como docente e investigadora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, donde se ha enfocado en áreas como: Imágenes e imaginarios en el proceso de occidentalización de América (Perspectiva histórico-cultural), imágenes e imaginarios ligados a la experiencia urbana contemporánea, presentes en la literatura y el cine, así como los usos de la tecnologías de comunicación en la cotidianidad urbana.

Ha sido directora de la Maestría en Comunicación y Cultura de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle y directora del Programa Académico de la Escuela de Comunicación Social en varias ocasiones.